Unroll.Me

1.6

Desatasca tu bandeja de entrada

2k

Puntúa esta App

Unroll.Me es una aplicación que nos permitirá eliminar rápidamente cualquier suscripción a nuestra cuenta de correo. Lo único que tendremos que hacer será asociar la cuenta con la que queremos trabajar y revisar una a una nuestras suscripciones. Como si estuviésemos en Tinder: 'swipe' a la izquierda para eliminar, 'swipe' a la derecha para conservar.

Aunque lo más interesante de Unroll.Me es la posibilidad de eliminar nuestras suscripciones rápidamente, no es la única prestación que incluye. El llamado 'rollup' nos permitirá aunar varias suscripciones en un único correo electrónico. De esta forma, si hay unas cuantas suscripciones moderadamente interesantes que no queremos perder para siempre, podremos añadirlas todas juntas a nuestro 'rollup'.

Unroll.Me es un servicio tremendamente útil, gracias al que podremos desatascar fácilmente nuestra bandeja de entrada. Esta aplicación oficial, como es lógico, ofrece las mismas prestaciones que la versión web, pero con la interfaz perfectamente adaptada a dispositivos móviles.
Por Andrés López
Cómo limpiar de spam tu bandeja de entrada con Unroll.Me

La acumulación indiscriminada de spam en nuestras cuentas de correo es, en gran parte, culpa nuestra al no leer la letra pequeña a la hora de suscribirnos a determinados servicios. Deshacernos del envío de newsletters y demás publicidad periódica en nuestra bandeja de entrada puede ser agónico si nos ponemos a buscar a mano. Por suerte existen herramientas como Unroll.Me, que automatiza el proceso de bloquear publicidad vía email a través de determinadas fuentes. Aunque ya hace mucho que podemos disfrutarlo a través de su servicio web, ahora acaba de lanzar su app oficial para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X